Actividades

Gourmand Food Hall es un espacio único y diferente para “comer, comprar, disfrutar y aprender”, por eso contamos con una nutrida agenda de actividades donde la enseñanza, el saber y el aprendizaje son las claves y puntos de encuentro. Entre nuestras actividades se cuentan catas, degustaciones y clases de cocina a cargo de reconocidos profesionales de cada ámbito.

Estos encuentros tienen una duración promedio de 2 a 3 horas y se realizan en diferentes horarios según la temática y la experiencia a compartir. Cada uno de estos eventos tiene un cupo limitado y la reserva se realiza solo mediante pago anticipado.

Para obtener más información sobre las próximas actividades podés chequear nuestras redes sociales, llamar al (011) 48147530 o por mail escribiendo a reservasgourmand@gmail.com.

Para obtener más información sobre las próximas actividades podés chequear nuestras redes sociales.

PROTOCOLO PARA NIÑOS . Miércoles 31 de julio / 16hs

El Miércoles 31 de Julio a las 16hs invitamos a los niños a un divertido recorrido gourmet para aprender jugando sobre el arte de los buenos modales y el correcto comportamiento en la mesa, de la mano de Karina Vilella.

Los niños entre 5 y 14 años podrán conocer todo lo referido al protocolo y la ceremonia del té mientras degustan originales blends de té de Tealosophy y chocolatada, junto a exquisiteces de la Patisserie y Boulangerie.

– Incluye 2hs de estacionamiento gratis

Valor: Adultos $1.300.- Menores de 14 años $900.-
Incluye 2 hs de estacionamiento sin cargo.

ALGUNAS DE LAS ACTIVIDADES QUE YA REALIZAMOS: