Actividades

Gourmand Food Hall es un espacio único y diferente para “comer, comprar, disfrutar y aprender”, por eso contamos con una nutrida agenda de actividades donde la enseñanza, el saber y el aprendizaje son las claves y puntos de encuentro. Entre nuestras actividades se cuentan catas, degustaciones y clases de cocina a cargo de reconocidos profesionales de cada ámbito.

Estos encuentros tienen una duración promedio de 2 a 3 horas y se realizan en diferentes horarios según la temática y la experiencia a compartir. Cada uno de estos eventos tiene un cupo limitado y la reserva se realiza solo mediante pago anticipado.

Para obtener más información sobre las próximas actividades podés chequear nuestras redes sociales, llamar al (011) 48147530 o por mail escribiendo a reservasgourmand@gmail.com.

Para obtener más información sobre las próximas actividades podés chequear nuestras redes sociales.

Cena de pasos por IWAO KOMIYAMA

Copa de bienvenida Absolut sake sour

APPETIZER

Ceviche de frutos de mar, con suave salsa de crema, al estilo Iwao.

ENTRADA

Tataki de novillo de kobe con salsa Nikkei aromatizado con aceite de trufas, y puré de arvejas

Roll Futomaki de mousselina de salmón, tamagoyaki (omelette japonés), hongos shitakes glaseados, espinacas blanqueadas con salsa usukuchi de soja.

PRINCIPAL

Wok de langostinos marinados, con pastas de arroz harusame, lychee, hongos frescos de estación, láminas de almendras, con salsa thai de leche de coco.

POSTRE

Panna cotta de frambuesa y pomelo, curd de cítricos, tierra de sésamo y cremoso blanco y limón.

Junto a vinos línea Don Nicanor y espumantes Grand Cuveé de Bodegas Nieto Senetiner

Incluye agua Evian y café Lavazza

Valor: $2.500.-
Incluye 2 hs de estacionamiento sin cargo.

ALGUNAS DE LAS ACTIVIDADES QUE YA REALIZAMOS: