Oyster Bar – Cocina de Mar

Son pocos los lugares en Buenos Aires donde se puede disfrutar de unas ostras de calidad, con un sabor y una textura única, y en diferentes preparaciones: al limón, vinagre de echalotes y manteca demisal, o en velouté de wasabi. Estas delicias para paladares gourmets provienen de la Bahía de San Blas y son cultivadas y seleccionadas manualmente alcanzando el máximo nivel de refinamiento y perfección.

La propuesta gourmet del Oyster Bar también incluye en su carta diversos productos de mar, cocina nikkei y sushi: salmón en diversas preparaciones, ceviche, tiraditos y un menú especial con exquisitos rolls elaborado por Iwao Komiyama, chef que introdujo el sushi americano y la alta cocina japonesa al país. Iwao ostenta el único título de Itamae en la Argentina (Maestro con honores en las artes culinarias de Cocina Japonesa), obtenido después de 20 años de estudio y perfeccionamiento. La superioridad y originalidad de su propuesta le valió numerosas distinciones internacionales, entre ellas, la de “Mejor chef japonés del mundo residente en el exterior”.

El maridaje es perfecto ya que el Oyster Bar cuenta con una excepcional barra de tragos,  espumantes nacionales y los mejores champagnes para acompañar cualquiera de nuestras propuestas.

CLICK AQUÍ para conocer nuestra carta de nuestro Oyster Bar y Cocina Nikkei