Tea Blends Tealosophy

Los blends de Tealosophy son creados a partir de hebras de té provenientes de cosechas de altura seleccionadas de jardines del noroeste de India, Darjeeling al pie de los Himalayas, Sri Lanka, China, Taiwán y Japón e ingredientes nobles originarios de diferentes partes del mundo: cítricos del Mediterráneo, especias de Birmania, verbenas del sur de Francia, frutos rojos de la Patagonia Argentina, clementinas del norte de Italia y manzanilla egipcia, entre otros. Se cosechan a mano únicamente las dos primeras hojas de cada planta de té y se utilizan aproximadamente 2700 hojas cada medio kilo de té.

· Gourmand Blend: un TÉ NEGRO de hojas nobles cosechadas en altura para que concentren más clorofila, origen Sri Lanka. Pomelo, pétalos de girasol y clementinas de Calabria. Este blend cítrico y floral enaltece los sentidos.

· Gourmand Earl Grey: TÉ CLÁSICO con un twist de frescura. Bergamotas del norte de Italia, lavandas del sur de Francia y hebras de té negro provenientes de Assam, noreste de India.

Inés Berton ha sido llamada “nariz del té”, dama de las camelias, tea seeker… Pero sin dudas, inspira y propone entender el té como lenguaje, con el leitmotiv de un camino a recorrer… tea is a journey, travel to tealosophy… Una de sus experiencias más gratificantes fue crear un blend para el Dalai Lama y compartirlo con él.

En Gourmand se pueden encontrar variedades de té negro, clásicos, té ahumado, té verde, cosechas limitadas e infusiones.

Cualquiera sea su nombre o la hora, algo tan simple como unas hebras de té, un poco de agua, sensibilidad y paciencia son capaces de refrescar los sentidos, serenar el espíritu y crear un momento. Aquí, o en el hogar, es interesante apreciar la simpleza de un buen té. Relájese, ponga buena música y disfrute este pequeño gran lujo, de manera accesible.

(Ver pdf con carta completa de Tealosophy)