Gourmand, esencia e inspiración

El consumidor normal encuentra, el gourmand busca.

El gourmand es la  persona que tiene gran placer e interés en consumir y conocer  buena comida y bebida; aprecia y disfruta con los buenos manjares.

Somos el primer Food Hall de la Argentina; un espacio innovador donde se puede “comer, comprar y aprender” sobre los productos que ofrecemos.

• Nuestros variados espacios gastronómicos y propuestas de cocina internacional invitan a deleitarse con un plato exquisito; carnes, pastas, pescados y más.

• Los sectores de mercado llevan el placer a la comodidad de la casa donde poder disfrutar de un producto delicatessen del deli market Le Marché, o descorchar un buen vino junto a una picada gourmet o un corte de bondiola al spiedo, y pan de campo de la Boulangerie.
¿Y por qué no coronar con un postre tentador llevado especialmente de la Patisserie?

• Las clases de cocina, degustaciones, y talleres sobre los productos del mercado y otras actividades similares, tienen como finalidad crear una experiencia integral en nuestros clientes, facilitando herramientas y técnicas para poder apreciar, saborear y preparar mejor cada producto y cada plato en un marco distendido y de pleno disfrute.

Disponemos un punto de encuentro donde poder ejercer una actitud sibarita, disfrutar de la buena comida acompañado de un beber placentero en un ambiente cálido y relajado.
Acercamos un lugar de calidad accesible que presenta una amplia oferta gastronómica, nacional e internacional, con productos de alta gama, artesanales, cosmopolitas, nobles y frescos, todos especialmente seleccionados.

En Gourmand Food Hall nos apasionan las historias para contar de cada plato, de cada producto, las personas que los producen y los lugares de donde provienen. Nos inspira el placer y el interés constante de seguir buscando nuevas propuestas para cada paladar. En Gourmand amamos lo que hacemos.

Un espacio diferente y único para “comer, comprar y aprender”