Bistró Francés

Bajo influencia de una de las gastronomías más importantes del mundo, este espacio de alta cocina francesa ofrece diferentes propuestas gourmet y opciones para paladares exigentes. Fue inspirado en la tradición y los recuerdos de la comida francesa artesanal preparada por las manos de aquellas abuelas criadas en las campiñas del sureste de Francia.

Platos cargados de aromas y sabores que nos transportan en el tiempo y a la mejor gastronomía: poulpe grillé (Pulpo a la plancha), mousse de foie de volaille (mousse de hígado de pollo), langoustines croquantes (langostinos crocantes), vol au vent de mollejas de cordero, cote de boeuf (ojo de bife), magret de canard au miel (Magret de pato a la miel), boeuf bourguignon (estofado de ternera en vino tinto), entre otros manjares.

Detrás de esta cocina se encuentra la figura del prestigioso chef Jerome Mathé, un referente de la cocina francesa nacido en Toulouse, y que ha formado parte de cocinas distinguidas con estrellas Michelin. Emprendedor de la cocina francesa, restauranteur, profesor y vicepresidente de Lucullus (Asociación Gastronómica Francesa en Argentina), Jerome  desarrolló y creó las propuestas gastronómicas de nuestro Food Hall.

CLICK AQUÍ para conocer nuestra carta de cocina francesa