Ristorante Italiano

Disfrutar de unas típicas pastas italianas gourmet es posible en nuestro restaurante de comida italiana. Frescas o secas, importadas, al dente, rellenas, y acompañadas por exquisitas salsas, contamos con opciones para todos los gustos: Penne rigate, Spaghetti, ñoquis y lasagna acompañadas por las más sabrosas salsas.

>Detrás de su elaboración se encuentra una de las marcas más prestigiosas del mundo como De Cecco, y uno de los chefs italianos referentes en nuestro país: Donato De Santis, quien nació en Milán, trabajó en importantes restaurantes de Estados Unidos y obtuvo numerosos reconocimientos. En la actualidad es uno de los seis consejeros del Forum Italiano GVCI (Gruppo Virtuale Cuochi Italiani) que nuclea a más de 500 cocineros italianos de todo el mundo con el fin de proteger y divulgar la verdadera cocina italiana, sus productos, y sus materias primas.

La tradición de la cocina italiana se expresa también en nuestro imponente horno de barro donde se cocina pizza a la piedra gourmet y empanadas de variados sabores. Además, la carta invita a descubrir otras especialidades como la tradicional sopa minestrone, la auténtica sopa de verduras italiana.

CLICK AQUÍ para conocer nuestra carta de cocina italiana