Wine Bar

El mesón de este lugar cálido y placentero invita a disfrutar de momentos especiales. Una copa de vino, un espumante, o un champagne importado acompañado por unas delicadas lonjas de jamón Pata Negra cortado a cuchillo. Acá las charlas se hacen extensas y la experiencia es memorable.

Nuestro sommelier asesora a cada cliente sobre una amplia variedad de vinos y espumantes en carta, nacionales e importados. Pero aún más interesante resulta la posibilidad de solicitar alguna de las más de 400 etiquetas de vino en góndola de esta vinoteca y descorcharla para disfrutar en el momento y al mismo precio.

Vino por copa, 187cc, 375cc, 750cc y alternativas para cada ocasión. Las mejores etiquetas de champagne de Francia, espumantes de Argentina, vino blanco Chardonnay, Sauvignon Blanc, rosados y variedades no tradicionales; y vino tinto Malbec, Cabernet Sauvignon, Pinot Noir, dulces, blends y variedades no tradicionales.

Las bebidas espirituosas pueden ser una alternativa para quienes aprecian un buen whisky u otras bebidas blancas de calidad.

CLICK AQUÍ para conocer la carta de vinos de nuestro Wine Bar