Fromagerie & Charcuterie

Imponentes hormas de quesos y patas de jamón crudo se despliegan en este rincón exquisito que cautiva, tanto a los comensales del espacio, como a quienes eligen comprar y disfrutar en su hogar. La selección de quesos y fiambres es amplia y variada: productos destacados de España, Italia y Francia; especialidades de pequeños productores nacionales; y ahumados patagónicos, como trucha, ciervo, jabalí y salmón, vuelven irresistibles nuestras picadas.

Los sándwiches gourmet (imposible irse sin probar el “Especial de Bellota a cuchillo”) son una tentación que invitan a disfrutarlos junto a una copa de vino o una cerveza helada en las banquetas de las barras. Otro imperdible: la carne de kobe, de sabor y textura incomparable.

Por último, la vistosa y tradicional máquina fiambrera Berkel, de funcionamiento manual, permite que los productos permanezcan inalterables y con la temperatura adecuada.

Para ocasiones especiales proponemos las picadas gourmet de quesos y fiambres para llevar y compartir con familia o con amigos. Sugerimos acompañarlas con un selecto vino de nuestro Wine Bar, o una cerveza importada de la Birrería.